• Bienvenidos

    La Casa de los Techos Coloniales
    Visión
    Nuestra visión es ser una empresa líder del mercado de la construcción de techos coloniales, que cumpla con las necesidades del cliente, acorde al diseño y la funcionalidad de los espacios a techar.
    Misión
    En la Casa de los Techos Coloniales C.A. ofrecemos asesoría de primera en el diseño y la construcción de sus techos. Nuestro personal altamente calificado y con más de 30 años de experiencia, y el uso de maderas duras de primera, nos permite satisfacer todas las necesidades de nuestra clientela.

    • Síganos:

    Qué ofrecemos

    Este Proyecto surge tras años haciendo realidad los sueños de muchos Clientes, asesorando, diseñando  y construyendo innumerables ambientes, respetando siempre la arquitectura colonial tan característica de nuestro país, legado que nos dejaron nuestros antepasados. “La Ciudad de los Techos Rojos”, donde en las casas se mezcla la nobleza de la madera dentro de un entorno sano, concebido en armonía interior y exterior con la naturaleza, para crear hogares gratos y acogedores.
    Gracias a esa vivencia de trabajo se ha logrado conformar un equipo altamente calificado en la construcción y mantenimiento de techos coloniales.

    Servicios

  • Catálogo

    • En cada Proyecto damos lo mejor
      Así somos en La Casa de los Techos Coloniales. Asumimos con responsabilidad la satisfacción del Cliente aportando nuestras ideas y conocimiento para desarrollar en el menor tiempo posible, obras en las que se conjugan calidad y belleza. Deje sus deseos en nuestras manos, haremos el trabajo adecuado y Usted quedará satisfecho.

       

  • Clientes


    Si de algo nos enorgullecemos en La Casa de los Techos Coloniales, es de haber trabajado para una clientela selecta.

    Con sus exigencias ha moldeado nuestra filosofía de trabajo. Es y será siempre lo más importante para nosotros. Clientes particulares y de diversos sectores han puesto su confianza en nuestra capacidad. Exceder sus expectativas es un reto que asumimos construyendo obras de grandes acabados, belleza y durabilidad.


  • Contacto

    Mensaje enviado!
    Pronto lo contactaremos.
    Nombre:
    Email:
    Teléfono:
    Mensaje:

    Dirección

    Calle La Colina, Galpón No. 1, Via La Unión, El Hatillo (detrás del estadio). Caracas, Venezuela.
    Teléfono: 0212 889.87.73 / 0416 418.93.97 / 0414 195.34.48
    E-mail:

    arq.yennysanchez@gmail.com
    lacasadelotechoscoloniales@gmail.com
    lacasadelostechoscoloniales@hotmail.com

  • Servicios

    Diseño y Construcción
    Tenemos la experiencia de años de trabajo creativo con la calidad y puntualidad que Usted merece.

    Estructuras
    Columnas, Vigas de carga, Vigas pares en madera dura, en hierro y en acero tipo Conduven, Perfiles doble T, Laminas de Plycem, Laminas de Policarbonarto, Laminas Climatizadas.

    Elementos Estrucuturales
    Estructura de Madera Dura, Estructura de Hierro, Estructura con Láminas, Estructura de Madera Dura y Columnas Chaguaramos, Machiembrado, Impermeabilización, Tejas Artesanales Carora, Tejas criollas redondas y cuadradas, Tejas asfálticas hexagonales.

    Mantenimiento
    Para preservar su techo colonial le brindamos el mantenimiento perdurable en base a las más efectivas técnicas y suministro de los materiales originales de la obra.

  • Maderas

    Puy, Algarrobo, Purgo "Algarrobo Amazónico", Teca, Pino
    Usamos las mejores y más durables maderas, lo que garantiza nobleza y permanencia para los techos que construimos.

  • Metal

    Hierro y Acero
    Sustentamos los techos que construimos sobre estructuras de metal de alta capacidad y resistencia, que combinan a la perfección con la madera y complementan los acabados de primera.

  • Láminas

    Laminas de Plycem
    Las láminas de fibrocemento Plycem , poseen una amplia variedad de aplicaciones, tales como, bases de techo y entrepisos. Son resistentes a la humedad, los sismos, los insectos y los impactos.

    Laminas de Policarbonato
    Las láminas de policarbonato, son laminas translúcidas, son flexibles en sentido longitudinal, lo que las hace ideales para techos curvos y planos, pudiendo trabajar con radios muy cerrados, con características extraordinarias en cuanto a resistencia mecánica, bajo peso y translucidez, con una capa de protección anti-UV, lo cual les está ganando una creciente participación en el mercado de techos.

    Laminas Climatizadas
    Las láminas climatizadas tienen un perfil ondulado tradicional, apta para techos curvos y planos. Es decorativa y de rápida instalación. La combinación de Foil de aluminio laqueado como acabado superficial que refleja la incidencia de los rayos solares entre 75% y 85%, con asfalto que reduce la absorción de calor en el alma de acero, mejora el confort térmico en el interior de las edificaciones.

  • Tejas

    Tejas de Arcilla
    Se elaboran con barro cocido industrial o artesanal, de forma curvada o cuadrada. Van en la parte exterior de la cubierta, conformando así un tejado. Actúan como barrera y permiten recibir y canalizar el agua de lluvia. Son bellas y tienen gran estilo arquitectónico.

    Tejas Asfálticas
    Es un laminado de dos piezas aleatorias, en base a tejas de capas múltiples, que da una vista texturizada al tejado. Su rigidez y sus dimensiones hacen a estas tejas sólidas y durables. Son más resistentes que la teja tradicional al envejecimiento debido a los agentes atmosféricos.

  • Mantos

    Impermeabilización con Manto Asfáltico
    Ofrece un acabado más profesional y duradero. El manto asfáltico es resistente al ataque de la humedad, hongos y los cambios térmicos por la exposición a la intemperie. Por calentamiento con soplete una mínima menbrana del manto se pega al machihembrado.

© 2008/2017 - La Casa de los Techos Coloniales - RIF J295283784